Se entregaron los certificados PPD, Programa de Pequeñas Donaciones (PPD) del Fondo Mundial del Medio Ambiente (FMAM) implementado por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) a proyectos aprobados tendientes a la conservación del yaguareté y proyectos de conservación de la comunidad indígena Mbya Guaraní de Perutí, Misiones.

El acto se llevó a cabo en el Parque Provincial “Saldo Encantado” de la localidad de Aristóbulo del Valle, Misiones.

Los Certificados fueron entregados por el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié; el representante residente en Argentina del PNUD, René Mauricio Valdés y el coordinador nacional del PPD, Francisco López Sastre.

Por parte de la Fundación Biodiversidad, Soledad de Bustos, recibió el diploma para  realizar el proyecto “Apoyando la consolidación del corredor Calilegua – Baritú para la conservación del yaguareté en la Yungas Argentinas”.