Proyectos actualmente en desarrollo:

2020-actualidad

Donante: Fondo Nacional para la Conservación de los Bosques Nativos.

Objetivos: Desarrollar un Plan de Conservación para asegurar el reconocimiento y disfrute de la forma de vida tradicional de tres Comunidades Guaraní que viven en el Lote 8, y la conservación de la biodiversidad de un bloque de selva de 3.964has. dentro de la Reserva de Biósfera Yabotí, vecino al Parque Provincial Moconá y al Parque Estadual do Turvo (Brasil).

2016-actualidad
Donante: World Land Trust (WLT)
Objetivos: Gestión de una Reserva Natural Privada en la Provincia de Jujuy que conserva 4.500 hectáreas de Selva de Yungas limítrofes con el Parque Nacional Calilegua.

2019- actualidad
Financiamiento: L’Office Vétérinaire Fédéral de Suiza
Objetivos: Estudio de parámetros biológicos y demográficos y propuestas para la Conservación de una población austral de Curiyú (Eunectes notaeus) presente en la provincia de Entre Ríos.  El proyecto se ubica en el noroeste de la provincia de Entre Ríos, distrito de Estacas, departamento de la Paz.

2002- actualidad
Conjuntamente con la Autoridad de Aplicación de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres (CITES), el Ministerio de la Producción y Ambiente de la Provincia de Formosa, Cazadores, Acopiadores, comunidades locales y Exportadores.
Objetivos: Uso sostenible de un recurso natural valorándolo para su conservación y el de su hábitat, con la participación e integración de todos los actores involucrados: Desde el Estado Nacional y Provincial (Entes reguladores) al Poblador Local (Productores).