Project Description

Estudió Licenciatura en Ciencias Ambientales y realizó diversos cursos vinculados a Salud y Ambiente. Coordinó congresos internacionales (World Water Congress, 1999). Fue responsable de gestión y coordinación de la presidencia internacional de la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiente, AIDIS Interamericana (1998-2003). Coordinadora de proyectos de la Asociación Argentina de Médicos por el Medio Ambiente (AAMMA) y Coordinadora de gestión para la secretaría Internacional de la International Society of Doctors for the Environment (ISDE). De 2011 a 2015 fue consultora para la ejecución de la Salvaguarda Ambiental del Proyecto de Funciones Esenciales en Salud Pública. FESP (Ministerio de Salud de la Nación). Fue consultora nacional para el Proyecto GEF: Proyecto preparatorio para facilitar la implementación de un instrumento legalmente vinculante sobre mercurio (Convenio de Minamata) en la Argentina para proteger la salud y el ambiente. Desde 2015 es coordinadora de proyectos de la Fundación Biodiversidad.